Antecedentes
Landareak es el primer take away vegano de Madrid capital. Javier y Julián están al frente del negocio. Ambos, con una vasta experiencia en hostelería y con la idea de volcar su personalidad en la identidad de la marca.
Reto
Definir el posicionamiento de Landareak. Este requería conectar con su clientela natural pero dejar la puerta abierta a la parte mayoritaria del público. En Landareak se cocina muy bien para todo el mundo. La narración y la gráfica de la marca tenían que dar con el posicionamiento deseado.
Solución
Las sesiones de estrategia, tanto con los dueños de Landareak como con los distintos perfiles de clientes identificados, sacaron a luz los propósitos y condicionantes del negocio. Son muy rigurosos con los procesos de elaboración y transformación demandados por el público vegano. Somos veganos, si, pero no un lugar exclusivo para veganos. La cocina vegana de Landareak es más que recomendable para todo tipo de personas. Posicionamiento de marca integrador. Landareak es un lugar de encuentro donde podrás alterar, transformar o cambiar tu destino.
Beneficio
Los mensajes de la propuesta de valor conectan con las preocupaciones del ideario vegano y, a la vez, invitan al resto de usuarios a considerar la cocina de Landareak como una opción gastronómica tan válida como las demás.