Dolores

Oportunidad de negocio. Si conoces los de tus clientes, trátalos....

Empresa

Acción ardua y dificultosa que valerosamente se comienza… Así la define el DRAE, ¿bonito, verdad? Y cierto. Nosotros, además, pensamos que es una máquina concebida para satisfacer necesidades,...

Estrategia

Si no tienes una para realizar tus proyectos, olvídate del resto. La estrategia es tu plan, tu objetivo, tu norte, tu guía para llegar de ‘a’ a ‘b’...

Fresquito

Cualidad de la comunicación que huele a nueva. Marcada comúnmente por el conocimiento de los clientes, la autenticidad y la valentía....

Vender

Estado de ánimo que permite persuadir a una persona ajena de las propias creencias y convicciones. Aplicable a los negocios, amor y demás pasiones mundanas....

Visión utópica

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos más. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por...

Radical

Perteneciente o relativo a la raíz. Lo fundamental. Lo originario. Nos gustan las propuestas radicales… siempre que se apoyen en la tradición, que es la suma acumulada de...

Naming

¿Hay algo más bonito que buscar el nombre exacto de las cosas? Platón pensaba que cada objeto tenía su nombre natural; nosotros pensamos que cada proyecto tiene su...

Marcas

Querer definirse y reconocerse, saberse diferente. Mostrarse diferente y que los demás te reconozcan y se definan a través de ti....

Storytelling

Cuéntame tu negocio y te diré quién eres… Y cómo trabajas… Y qué ofreces. Los cuentos, bien narrados, nos hacen mejor; mejoran nuestra personalidad y nuestra empresa....

Costumer experience

El viaje que cada cliente inicia al tratar con una empresa buscando satisfacer una necesidad. Una aventura que tiene que ser, siempre, satisfactoria....

Comunicación

Yo digo algo y tú me entiendes. Tú dices algo y yo te entiendo. ¿Sencillo? Sencillo… ¡Sencillo!...