Cómo lo hacemos

Siempre se ha dicho que hay que ser distinto para separarse de la competencia. Nosotros decimos que no basta con ser diferente, además hay que ser auténtico para atraer a tu público y comenzar ese idilio que tanto anhelas con tu cliente. Sabemos cómo hacerlo.

Co-creando

La madre del cordero

Eso es la co-creación. El principio de todas las cosas. Un proceso que ha venido para quedarse y que en Mejor conocemos muy, muy bien.

Tenemos muy claro que con una buena sesión de co-creación contigo y con los tuyos se genera un mejor material de comunicación, que representa verdaderamente a tu empresa y te ayuda a transmitir tus mensajes, desde dentro hacia fuera.

Solo partiendo de los valores, personalidad e identidad de tu organización podremos hacer que tu cliente los abrace... y te quiera.

Metodología

Todo gira alrededor
de ti (y de tu cliente)

Y es que en Mejor un sistema solar entero orbita a tu alrededor...

Nuestra metodología para crear el diseño estratégico de tu comunicación se llama “Sistema Solar”. En ella hemos unido metodologías de la gestión empresarial, el diseño de servicios y el design thinking para llegar a tu propuesta de valor y crear algo único en torno a ella.

Con este método, hemos sido capaces de resolver más de 50 casos de branding y storytelling y sembrar las bases de una mejor estrategia de comunicación para nuestros clientes, a lo largo de estos 4 años de andadura.

 

 

Profundidad

Como una madre,
te queremos como eres

Pero lo tenemos más fácil que la mayoría de las madres (que son unas santas) porque sabemos que tu empresa es genial.

Ojo, no es peloteo. Es que en la andadura de tu empresa u organización habréis vivido sin duda una gran cantidad de éxitos, puede que también caídas. Os habéis levantado, una y otra vez, os habéis reinventado para adaptaros a las necesidades del mercado… Y este bagaje os hace únicos.

Nos gusta conocerlo en profundidad, desde dentro, en confianza,  para reflejarlo en vuestra comunicación.

Valores

Los valores, como los amigos,
pocos y auténticos.

Atrás quedaron los tiempos en los que calidad, prestigio o experiencia eran lo que vendían. Hoy los consumidores, cada vez más exigentes, quieren saber también si el producto o servicio ha sido creado con un compromiso no solo económico, sino social y medioambiental. Es lo que se llama el “triple balance”. Porque nos gusta comprar a buenas marcas: las que hacen las cosas bien.

En Mejor te ayudamos a transmitir esos valores diferenciales y únicos que son la guía de vuestro trabajo y os unen a vuestros clientes.