Seabird Capital

Antecedentes

Fundada en 2014, Seabird Capital ofrece asesoramiento financiero en Corporate Finance, Real Estate y Asset Management en el sector del middle market en España, aunque trabajan para clientes nacionales e internacionales.

Reto

Crear un posicionamiento de marca unido a sus valores, dentro de un sector muy convencional. Tenemos que transmitir seriedad y contundencia, profesionalidad. Pero también cercanía, poniendo en valor el talento, la ética y una manera distinta de hacer las cosas.

Solucion

Tras realizar las sesiones de co-creación con la dirección de la empresa, generamos una marca ajustada a las necesidades de la misma, con fundamento en sus raíces y el foco en sus clientes. Sacando a la luz unos valores que también son conceptos rectores de la marca: Solidez y trabajo bien hecho. Talento: Ético y empatía. Ilusión: Descubrir, superar retos, ir más allá.

Beneficio

“Nos hemos posicionado como firma de asesoramiento financiero innovadora. Los clientes han resaltado positivamente la diferenciación que supone nuestra imagen respecto al resto de actores del mercado. Todo un acierto”.
Ángel Carrillo Montero.
Socio / Partner