Caldo de madre

Facilitación NESI Forum Madrid

Una hoja de ruta hacia la nueva economía de la ciudad.

 

Facilitación de Mejor en el NESI Forum Madrid.

NESI: New Economy & Social Innovation Global Forum Es un foro internacional de debate que se desarrollará en la ciudad de Málaga en Abril de 2017.

Mientras, se están desarrollando laboratorios de innovación social alrededor del mundo para consultar a la ciudadanía. Estos, determinan a qué retos nos enfrentamos. El pasado Octubre le tocó el turno a Madrid, En MediaLab Prado se dieron cita 200 actores de las organizaciones afines al movimiento de la economía circular y la innovación social de Madrid. El reto de esta jornada, cómo mejorar la vida de las personas de la ciudad de Madrid desde el prisma de 4 ejes centrales, empresa, financiación, ciudadanía y educación.

Mejor, como socio de SANNAS, asociación empresarial por el triple balance, participó como facilitadora en dos de las mesas propuestas. Ciudad facilitada por Daniel Esteban y Educación, facilitada por Mariano Sarmiento. Nos acompañaban Laurent Ogel de Praxxis en Financiación y Luismi de Rrebrand en empresa.
La jornada resultó muy interesante por la afluencia de la ciudadanía,  las ganas de participar en el diseño de nuestras ciudades y sobre todo por las interesantes propuestas. Lógicamente son puntos de partida para generar palancas de cambio que la organización de NESI se encarga de llevar a buen puerto.    

Los resultados de estas consultas:
http://www.neweconomyforum.org/Conclusiones-NESIMadrid.pdf

Gracias a todos los participantes por su impulso y en especial a Luis Madrid por contar con nosotros.

Para saber más:

http://neweconomyforum.org/es/madrid/